(01) 399-3000 (01) 399-3000

Confiep destaca labor de las empresarias peruanas

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) destacó las buenas prácticas que vienen realizando empresarias peruanas para promover la igualdad de oportunidades, tanto en pymes como en grandes empresas, durante la “Ceremonia de Reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer”.

La ceremonia contó con la presencia de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, quien recibió un reconocimiento especial por su trayectoria empresarial y gremial. También participaron la representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas, Maria Elena Zúñiga; la primera vicepresidenta de la Confiep, Giovanna Prialé; y el presidente de la Confiep, Roque Benavides.

“Contar con mujeres líderes, empoderadas, con capacidad de transformar organizaciones, debería ser una de las políticas principales en nuestras empresas. La tarea es enorme, ya que el empoderamiento de la mujer no solo compete a nuestras empresas, sino que debe comenzar en casa, asegurando la plena y efectiva participación de nuestras hijas y nietas en igualdad de oportunidades en aquellos niveles decisorios que les compete”, señaló el presidente de la Confiep.

 

Fuente: Business | Publicado MAR 12, 2018

Asociación de AFP

Asociación de AFP - Calle Dean Valdivia 227, piso 3 - San Isidro,
Lima 27 Teléfono: (01) 399-3000 | consultas@asociacionafp.com.pe | Mail

SBS
Ente Regulador Superintendencia de Banca, Seguros y AFP