Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo,
por favor agregue info@fiapinternacional.org a su libreta de contactos

Si usted no visualiza bien este mensaje, haga clic aquí

SISTEMAS DE PENSIONES DE CARA A UN MUNDO CAMBIANTE
RICARDO HAUSMANN
DIRECTOR DEL CENTRO PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL
DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD


Ricardo Hausmann previamente ha sido Jefe Económico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ministro de Planeación de Venezuela, miembro de la junta directiva del Banco Central de Venezuela, y presidente del Comité para el Desarrollo del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Pionero en la investigación de las causas de la volatilidad macroeconómica en mercados emergentes, Ricardo ha estudiado el rol de las instituciones presupuestales y políticas en alcanzar un balance fiscal, el rol de la deuda externa en moneda extranjera en las crisis económicas y sus efectos en el crecimiento, pobreza e inequidad de países en vía de desarrollo. Además, ha asesorado más de 80 gobiernos de países en vía de desarrollo en la creación de estrategias y políticas para el crecimiento económico.

Su conocimiento, experiencia y trayectoria, permitirán ofrecer en el Seminario FIAP una interesante visión sobre el panorama económico mundial y su impacto en las economías latinoamericanas.
 
  REGÍSTRESE AQUI  
 
  VER AGENDA AQUÍ  
 
https://seminariofiap2019.com/
Este email fue enviado a [EMAIL]
 
Favor NO responder a este Email
(Artículo 28 B, LEY NUM. 19.955)

Para anular su suscripción, haga click aquí
Este mail fue enviado a través de Send® por Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP)
Dirección: Avenida Nueva Providencia 2155, Torre B, Of. 810-811, Santiago de Chile, Providencia. Fono: (56 2) 2 23811723, Anexo 10